El Manchester City está en semifinales de la FA Cup

Carlos Tévez anotó tres goles

Después del trago amargo de su detención por conducir sin licencia, Carlos Tevez, tuvo su revancha en el campo de juego y por la FA Cup. El ex Boca, en la goleda del Manchester city por 5-0 ante el Barnsley, de Segunda División, marcó tres veces. Con la victoria, el equipo en el que también fue titular Pablo Zabaleta se metió en semifinales y mantiene vivo el sueño de repetir el título de 2011.

No le llevó demasiado anotarse en el marcador al “Apache”. A los 10 minutos de juego, Carlitos aprovechó un rebote para poner el 1-0 sin ninguna oposición. Su segundo, el tercero del City, lo marcó luego de girar y definir cerca del área chica rival, asistido por un centro atrás de Silva. El triplete llegó, en la segunda etapa, con un zurdazo, tras un nuevo pase atrás, en esta ocasión del francés Samir Nasri. Los goles restantes fueron obra de Kolarov y Silva.






Con la goleada, el City se suma al Wigan en semifinales, instancia a la que accedió por primera vez en su historia, tras superar 3-0 al Everton como visitante.