Frustran fuga en Tocorón

(Foto Archivo)

A las 4:00 de la tarde del pasado viernes, un interno del Centro Penitenciario de Aragua, con sede en Tocorón, intentó burlar la seguridad del penal, escondiéndose en el interior de un camión cisterna, que distribuía el vital líquido en el referido lugar, para llenar la piscina de niños y los trabajos de construcción de un estadio de softboll que allí se levanta, así lo informó María Carolina Lara de Elaragueño.com.ve.

La acción positiva se logró cumpliendo los lineamientos del G/B Arquímedes Herrera Russo, comandante del Comando Regional No. 2 y siguiendo las instrucciones del Teniente Coronel Juan Sulbarán Quintero, comandante del Destacamento 21 de la Guardia Nacional.

Así lo informó el Capitán Tomás Vera Contreras, comandante de la 2da Compañía del D-21 de la GNB, quien agregó que cuando el camión se disponía a salir de las instalaciones del penal, luego de haber hecho su respectiva descarga, los efectivos de seguridad se percataron de la actitud nerviosa del conductor, por lo que decidieron impedir su salida.





De inmediato, movilizaron el camión hacia la parte alta donde funciona la 2da Compañía del D-21, donde se realizó la revisión del vehículo. Allí los funcionarios visualizaron compartimientos que no son usuales en este tipo de camiones, por lo que procedieron a revisarlo, avistando efectivamente que un sujeto se escondía allí.