Unas 10 canchas recuperadas en Maracaibo

Unas 10 canchas recuperadas en Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), continúa con la recuperación de 10 instalaciones y espacios deportivos de Maracaibo, para incentivar a las nuevas generaciones a realizar actividades deportivas en las comunidades.

El presidente del Imdeprec, Gilberto Negrette, señaló que los trabajos de recuperación en las canchas, se realizaron en menos de 2 meses satisfactoriamente, gracias al apoyo de las comunidades organizadas, respondiendo a los jóvenes de viven en los populosos sectores de la capital zuliana.

“Con una inversión de 800 mil bolívares, se realizaron los trabajo de recuperación en cuanto a la pintura de las canchas, donde fueron dotadas totalmente de material deportivo igualmente realizando la limpieza de áreas verdes” acotó el funcionario municipal
Negrette, expresó que las canchas son utilizadas diariamente por niños, jóvenes y adultos, quienes integran diferentes categorías deportivas. Las recuperaciones fueron en las canchas de los sectores Santa Lucia, La Montañita, San Miguel, San Jacinto entre otros.





“Para los próximos días tenemos previstos rescatar 40 espacios deportivos de la ciudad .La alcaldesa Eveling de Rolases, está de la mano con el pueblo para llevar a los populosos sectores actividades deportivas y de recreación para todas la familia”, apuntó