Cosas que excitan a las mujeres

Una reciente encuesta estadounidense publicada por The Huffington Post y realizada por la revista Fitness, reveló datos sobre el comportamiento de las personas en la cama, entre ellos lo que excita a una mujer.

Contexto.com.ar

Estos son algunos de los resultados de esta encuesta aplicada a mil personas entre los 18 y 64 años, sobre lo que excita a una mujer:

1. Juegos de seducción. Las mujeres prefieren diversas formas previas a la intimidad, desde clásicos como una agradable cena, hasta mensajitos “cibernéticos” excitantes, correo electrónico o llamada subida de tono.

2. Hablar sucio. A 42% de las mujeres les parecen muy excitante las “conversaciones sucias” por teléfono, a 44% les excita más oír un “Te amo”, y 22% preferían un “Eres muy sexy”.

3. El tiempo adecuado. Además de requerir suficiente tiempo y estímulo para llegar al clímax, muchas mujeres encuentran muy excitante un rapidín, de acuerdo con una encuesta de la revista ELLE. “Donde sea y cuándo sea”, la norma es no decir nunca que no.

4. La estimulación correcta. No a todas las mujeres les gusta lo mismo. Es importante decir qué, dónde y cómo… y esto puede ser excitante, si se dice bien.

5. No todo es penetración. Debido a que a las mujeres se excitan más con besos, roces y caricias, a muchas mujeres les parecen excitantes las escenas eróticas entre lesbianas, debido a que está demostrado que son las que más se besan durante el sexo (95%).

6. Buenos aromas. Los sentidos son básicos para la excitación, tal es el caso del olfato. Investigaciones reportan que un cuerpo limpio y aromas adecuados, pueden ser muy excitantes para ellas.

7. Sexo seguro. La encuesta de ELLE afirma que es una tendencia que no pasa de moda. Ahora, más que nunca, las mujeres han igualado a los hombres en el número de relaciones esporádicas. El 69% de las chicas encuestadas afirmó que tenían sexo entre 1 y 3 veces a la semana.

8. Donde menos te lo esperas. Uno de los comportamientos que más encienden la flama erótica en una relación y es tremendamente excitante para las mujeres es hacerlo en el lugar menos indicado o más “peligroso”.

9. El amor. Este sentimiento es un afrodisíaco muy importante para las mujeres, quizá el más importante para una adecuada estimulación.

10. Y al final. Después del clímax se concilia el sueño con más facilidad, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales. Dormir abrazados, despertar juntos, desayunar en la cama … pueden ser acciones que despierten cierta excitación, sobre todo, en las mujeres.