Pekerman: La serie ante Venezuela y Bolivia será durísima

Pekerman: La serie ante Venezuela y Bolivia será durísima

Foto: Archivo

José Pekerman, director técnico de Colombia, indicó este lunes a la prensa de su país que los partidos contra Bolivia y Venezuela, correspondientes a la segunda vuelta de las Eliminatorias Suramericana de Fútbol Brasil 2014, serán muy fuertes.

“Esta segunda parte de la eliminatoria va a ser durísima. Colombia ha tenido buenos partidos, pero tenemos que trabajar mucho para lograr el objetivo”, declaró el estratega argentino a la agencia de noticias EFE.

Pekerman señaló que a partir de ahora empieza a complicarse la eliminatoria rumbo al Mundial en Brasil. “Todas las selecciones tienen la idea de mejorar en la segunda parte, porque es de definición”, agregó.





Se espera que el seleccionador de Colombia anuncie la lista de convocados este jueves 14 para enfrentar a Bolivia el 22 del mismo mes y a Venezuela, cuatro días después.

“Estoy convencido de que los que lleguen a jugar estos dos partidos saben que tienen que venir en buenas condiciones, porque jugamos puntos fundamentales para el objetivo de la clasificación”, añadió.

Colombia llegará el próximo 25 de marzo en vuelo charter a Puerto Ordaz para enfrentar a la selección nacional en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en el estado Bolívar