Denuncian montaje para implicar en actos de violencia a Leopoldo López (Foto)

Denuncian montaje para implicar en actos de violencia a Leopoldo López (Foto)

(Foto Avn)

Carlos Vecchio, responsable político nacional de Voluntad Popular, denunció la ejecución de una campaña de guerra sucia contra esa organización política, y especialmente contra su responsable nacional, Leopoldo López, con la intención de impulsar nuevas acciones judiciales en detrimento del partido naranja.

“Durante la tarde y noche de hoy (lunes) fueron repartidos panfletos en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela en los que, utilizando ilegalmente la imagen de Leopoldo López y de Voluntad Popular, se invita a los venezolanos a “incendiar las calles”, palabras y acciones que ni Leopoldo, ni ninguno de los dirigentes de nuestra organización ha utilizado ni avala”, dijo Vecchio.

Este es el montaje distribuido en el que se utiliza ilegalmente la imagen de Leopoldo López

Agregó que “se pretende utilizar la posición crítica que en todo momento ha asumido Voluntad Popular y su dirigencia para montar una olla que, según informaciones que manejamos, viene orquestada por el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, para luego anunciar nuevas acciones judiciales contra nuestra organización (…) siguen desesperados con sus mentiras tratando de acallarnos, pero no lo lograrán”.





Vecchio recordó que en el Ministerio Público cursan denuncias contra los dirigentes de Voluntad Popular David Smolansky, Freddy Guevara y Lawrence Castro, a raíz de las recientes protestas estudiantiles. También contra el dirigente nacional Antonio Rivero por denunciar la injerencia cubana dentro de las FANB, que se suman a la reciente imputación realizada contra Leopoldo López y su madre. “A pesar de la evidente persecución política, de las amenazas, de las intimidaciones y de las ollas podridas que montan, seguimos adelante con nuestra lucha pacífica, electoral y democrática”, concluyó.