Suspendida las ferias de Achaguas, por muerte de Chávez

Las ferias de Achaguas fueron suspendidas por su Alcaldesa Argelia de Figueredo por el luto que embarga el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez y estas ferias se tenían planificadas para la última semana de marzo. Así lo informó, la secretaria privada de la Alcaldesa de Achaguas Mairovi Figueredo. Sin embargo, los actos religiosos del miércoles santo en el Santuario Nazareno de Achaguas se mantienen acotó el Párroco Antonio Pérez Cardozo quien dará próximamente la programación religiosa. Eduardo Galindo Peña / senderosdeapure.net

(foto Eduardo Galindo Peña)

Cabe destacar, que la semana pasada la Alcaldía de Rómulo Gallegos, también suspendió las ferias del 19 de marzo del presente año por el mismo motivo y el gobernador de Apure, Ramón Carrizalez firmó un decreto donde se suspendían las fiestas patronales para este mes de marzo por guardar luto al Presidente Hugo Chávez.
Reanudadas clases y actividades comerciales.

Para inicio de semana comenzaron nuevamente las clases con regularidad y las actividades laborales tanto en oficinas públicas como comerciales igualmente se reanudaron, debido que el viernes 08 de marzo, no hubo actividades comerciales ni laborales donde cumplieron con el decreto nacional de día no laborable.