Activistas de Voluntad Popular trabajarán por triunfo de Capriles

Activistas de Voluntad Popular trabajarán por triunfo de Capriles

Prensa VP

Los activistas de Voluntad Popular en el estado Bolívar (VP) anunciaron que se suman al Comando de Campaña Simón Bolívar, asumiendo el compromiso de convertir a Henrique Capriles en presidente de Venezuela el próximo 14 de abril.

 

Olivia Lozano, responsable de esta tolda política en la región guayanesa, ratificó el compromiso que tienen con la unidad, y por ello iniciarán una “campaña por la verdad”, con la cual tomarán las calles invitando a la gente a ejercer el sufragio.





 

“Es un deber y reconocimiento al ciudadano decir la verdad sobre todo lo que ha venido pasando en estos 14 años, y ahora en esta nueva etapa asumir la verdad como una bandera de lo que debe ser la política”.

 

“Lamentablemente durante los últimos 14 años el hilo conductor de la política del gobierno se ha basado en la mentira mientras sufrimos 160 mil homicidios,  mientras este es el gobierno culpable de acabar con las empresas básicas y devaluar el poder adquisitivo de todos los venezolanos”, argumentó.

 

Frente al abuso voluntad

 

Lozano reiteró que el país sufre problemas severos de delincuencia, impunidad, escasez de alimentos, aumento de precios, desempleo y servicios públicos deficientes, pese a lo cual el gobierno se dedica a perseguir a la oposición.

 

“Los órganos e instituciones del país se convirtieron en brazos ejecutores del régimen, el Tribunal Supremo de Justicia acomoda sus decisiones para favorecer a quienes en este momento usurpan el poder, igual ocurre en la Asamblea Nacional”.

 

“Además reprimen y persiguen al liderazgo de la Alternativa Democrática, como el caso de Leopoldo López, a quien no hayan qué acusación sacarle mientras obvian  toda la podredumbre de los jerarcas del gobierno durante estos 14 años”, comentó.

 

Lo anterior forma parte del abuso y el ventajismo del que se vale el oficialismo, opinó Lozano, para acallar a los millones de venezolanos que desean un cambio y que en el país se viva con respeto, igualdad y todos los derechos para todos los ciudadanos.

 

“Por eso frente al abuso proponemos voluntad, voluntad democrática y lucha en la calle, una lucha pacífica porque tenemos la oportunidad de reforzar nuestras convicciones y el compromiso con lo que queremos lograr en Venezuela”, añadió.

 

La dirigente de la tolda naranja anunció que los activistas de VP saldrán a buscar votos para Henrique Capriles y a organizar  voluntarios sumándolos al Comando Simón Bolívar.

 

“Somos agitadores de conciencia y hoy más que nunca lo seguiremos haciendo para que cada venezolano entienda que es necesaria su participación para salir de este régimen que tanto daño le ha hecho al país”.

 

Por ello invitó a los que quieran integrarse a “Voluntad Voluntaria con Capriles”, a contactarlos mediante las páginas de Internetwww.voluntadpopular.comwww.votacapriles.com o por las cuentas de Twitter @VoluntadPopular y @VPBolivar.

 

“En la bajadita”

 

Samuel Petit, responsable juvenil de Voluntad Popular en el estado Bolívar, manifestó que los venezolanos tienen una nueva oportunidad para darle un mejor rumbo al país y así lograr “los ideales y principios por los que hemos luchado durante todos estos años”.

 

“Lo que queremos es que cuando un joven se gradué consiga empleo, que esas industrias que hoy están destrozadas puedan ser oportunidades de trabajo para nosotros, que haya desarrollo, progreso, una Venezuela con seguridad y sin discriminaciones”, expuso.

 

Para finalizar Petit se refirió al presidente encargado: “A Nicolás Maduro lo esperamos en la bajadita porque la mentira la vamos a enfrentar con la verdad, el abuso de poder y el ventajismo lo vamos a enfrentar con la lucha y la constancia que nos mantiene más vivos que nunca”, sentenció.