Brad Pitt y Angelina Jolie complacieron a sus hijos montando un zoo en su casa

Mantener a seis niños ocupados no es tarea fácil. Por eso, y por el amor que profesan sus hijos hacia los animales, Brad Pitt y Angelina Jolie les han montado un zoo en su Chateau Miraval, la casa de campo que compraron en al sudeste de Francia y, donde dicen, podría tener lugar su esperada boda.
El actor ha llenado la finca de cabras, llamas, gansos, conejos, patos, gallinas y emúes, especies todas ellas domésticas a pesar de que Pax y Maddox les habrían pedido a sus progenitores “leones y tigres”2 según recoge el diario inglés ‘The Sun’.
Parece que sus famosos papás no han cedido al capricho de los pequeños y han optado por tener un zoológico tipo granja con animales más pequeños y no tan exóticos como los que les pedían sus retoños.
“Pitt ha optado por una minigranja para que los más pequeños, los mellizos Knox y Vivienne, también puedan disfrutarla”. El actor estadounidense se habría animado a crear este espacio en su residencia francesa, donde tiene también una amplia superficie de viñedos, porque cree que es muy bueno para el crecimiento de los pequeños que “vean cómo se relacionan el resto de seres vivos”.
Pero si hay algo que, además de los animales y sus seis hijos, ocupa al matrimonio es, según la prensa americana, su inminente boda. Aunque lo están llevando muy en secreto, parece que la pareja tiene todo preparado para darse el sí quiero en los 2próximos días”. Lo curioso y lo que ha llamado la atención de los tabloides es el hecho de que su enlace podría coincidir con el de Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes también planean celebrar su boda en Hawai.
De ser ciertos estos rumores, la actriz de Friends y su exmarido se casarían por segunda vez en el mismo año, algo que, no deja de ser curioso tras su tormentosa ruptura.