Desplome de una pared en el Cicpc de Mérida mató a una dama embarazada

Un trágico accidente se registró la tarde de ayer en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mérida (Cicpc) en el que perdió la vida una joven embarazada y su madre resultó herida. Ambas mujeres, procedentes del estado Zulia, se encontraban conversando en la plazoleta del Cicpc cuando repentinamente una pared en construcción se desplomó, cayéndoles encima a las damas. El hecho ocurrió a las 4:15 de la tarde. diariodelosandes.com

(foto diariodelosandes.com)

La joven fallecida quedó identificada como Yunetzy Ojeda Milano de 22 años, quien tenía cuatro meses de gestación.

Su madre, quien se encontraba junto a ella al momento del accidente, de nombre Judith Josefina Millano de Ojeda, de 51 años, ama de casa, resultó herida. Ambas son oriundas de Ciudad Ojeda, estado Zulia.





Los hechos

Destacó una fuente policial que las mujeres estaban en la sede del Cicpc resolviendo un problema y repentinamente les cayó una pared que estaban construyendo en el tercer piso de la institución, quedando tapiadas.

Al sitio acudió una comisión de Inpradem al mando del oficial SAR I Pedro Pareles, y funcionarios del Cuerpo de Bomberos, bajo las ordenes del cabo segundo Elvis Barreto, quienes las auxiliaron y las trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Al ingresar los médicos le diagnosticaron a la mujer de 51 años politraumatismo generalizado, mientras que su hija sufrió herida abierta en la pierna derecha y traumatismo cráneo encefálico complicado, lesiones que la condujeron a la muerte a los pocos minutos de su ingreso.

El cuerpo de la joven fue llevado hasta la morgue del hospital para la respectiva necropsia de ley.

Investigaciones

Los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones a fin de determinar con exactitud el hecho ocurrido, el cual ocasiono la muerte de una joven y su hijo que venía en camino.