Detienen a tuitera por generar rumores “desestabilizadores”

Funcionarios de seguridad del Estado detuvieron la mañana de este miércoles a la ciudadana Lourdes Alicia Ortega Pérez, de 53 años de edad, por estar involucrada en el envío de mensajes desestabilizadores a través de las redes sociales, informó este miércoles el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

La aprehensión de Ortega Pérez, TSU en Informática, se logró tras las investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).





Además de los mensajes enviados por las redes sociales, que serán objeto de una investigación profunda, el ministro dijo que se le indagará a Ortega Pérez la usurpación de la identidad de una funcionaria del Servicio Autónomo de Registros y Notarías.

Ortega Pérez será puesta a la orden del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Reverol instó al pueblo venezolano a preservar la paz y la tranquilidad para la estabilidad del país y a aquellos que tienen pretensiones de desestabilizar, dijo: “Vamos a estar muy atentos, no vamos a permitir ni un milímetro de desestabilización”.