Elías Sayegh: Es el momento de Venezuela, ya llegará el de El Hatillo

(Foto Nota de Prensa)

 

El postulado de Primero Justicia a la Alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, participó en la jornada para retirar la publicidad de su candidatura de las calles del municipio, en un temporal desprendimiento de su aspiración para convertirse en alcalde de esta jurisdicción y así comprometerse con el proceso electoral del 14 de abril.

 





Durante la recolección de propaganda, Sayegh indicó que “las aspiraciones personalistas quedan a un lado cuando la meta es la lucha nacional. Debemos lograr el triunfo de Henrique Capriles y para eso debemos trabajar y estar totalmente enfocados en eso. Ahora es el momento de Venezuela, ya llegará el momento de El Hatillo. Vamos a trabajar aún más que en la pasada campaña para que nadie se quede sin votar”.

 

En un mismo orden de ideas, el aspirante aurinegro, expresó que “Esta es la primera de varias jornadas que irán retirando la publicidad de mi candidatura. Los hatillanos pueden estar tranquilos porque en nuestro municipio tendremos una campaña de vanguardia para Henrique. Convoco a todas las personas que deseen colaborar en pro del Progreso y la Unidad, por esa razón tienen las puertas abiertas de nuestra sede en frente de la Plaza Bolívar de El Hatillo”.

 

 

Prensa Elías Sayegh