¡Insólito! Niño de 6 años se casa con sexagenaria (FOTOS)

El pequeño de ochos años contrajo matrimonio con una mujer de 61, en la ciudad de Tshwane, en Sudáfrica, para cumplir con el designio del antepasado muerto del niño, quien le apareció en un sueño y le solicitó que cumpliera con las nupcias. Así lo reseña el diario La Verdad.

Un niño de ochos años de edad contrajo matrimonio con una mujer de 61, en la ciudad de Tshwane, en Sudáfrica, para cumplir con el designio del antepasado muerto del menor, quien le apareció en un sueño y le solicitó que cumpliera con las nupcias.

La familia del menor por temor a “las represalias del más allá” realizó la boda entre Sanele Masilela (el niño) y Helen Shabangu (la sexagenaria), reportó el Daily Mail.

Se pudo conocer que la familia del menor tuvo que pagarle a la novia 500 libras para casarse y 1.000 para cubrir el festejo, el cual se organizó en dos meses.

Sanele y su “esposa” no firmaron el certificado matrimonial ni vivirán juntos, puesto que el acto fue simbólico. Además, el niño comentó que esperará a que pasen unos cuantos años para casarse, cuando tenga edad para hacerlo.