Reconfirmada “La fiesta de J.A” ¡A lo grande y con los grandes!

Reconfirmada “La fiesta de J.A” ¡A lo grande y con los grandes!

El sábado 16 de marzo, en el Cocodrilos Sports Park del Paraíso, se llevará a cabo la fiesta de con mayor trayectoria en Venezuela, luego de más de una década de éxitos

En una nota emanada por la empresa productora de dicho evento, se confirma la realización del mismo: “Respetando todo lo establecido por las autoridades y sobre todo al pueblo venezolano, realizaremos como estaba previsto “La Fiesta de J.A” el próximo sábado 16. Que la bendición de Dios se derrame sobre nuestro pueblo y la paz sea la protagonista en estos tiempos tan difíciles… Venezuela eres la mejor”, finalizaron.





Como es costumbre “La Fiesta de J.A” trae a los mejores artistas en el género salsero para todos los amantes de la buena música.

El Movimiento Salsero es un nicho que hay que complacer la mayor parte del año, por eso “La Fiesta de J.A” siempre contrata lo que quiere el público.

El sábado 16, tendremos a “El Romántico Salsero” Willie González, quien cautivarán a su público con temas como “Seda”, “Amor Pirata”, “En la intimidad”, “Enamorado de ti”, entre otras, incluyendo su nuevo sencillo “El Culpable”  el cual ya se ha posicionado en los primeros lugares de la cartelera musical en varios países de América Latina.

También estará presente Domingo Quiñonez “El más que canta”, quien con una imagen renovada y un repertorio impresionante emocionará  al público cumpliendo un compromiso musical con sus seguidores. Por su parte Roberto Lugo, “El Galán de la Salsa,” será el artista que a petición del público derrochará su talento nuevamente junto a un despliegue impresionante de músicos que hará delirar a miles de salseros presentes.

Y por supuesto por Venezuela  Banny Kosta, Jhonny Pernia y Frederyck El Coco, quienes se encargarán de calentar la tarima. Las entradas están disponibles en: Zona Oceánica Sabana Grande, Street Game en Multiplaza Paraíso, nivel Galeria; Gameland en Multiplaza Victoria, nivel Locatel; y en la taquilla de Cocodrilos Sports Park.