Ultiman detalles para el asueto de Semana Santa en Margarita

Ultiman detalles para el asueto de Semana Santa en Margarita

Los diferentes organismos de seguridad del estado Nueva Esparta trabajan en las medidas de seguridad que aplicarán durante el asueto de Semana Santa. Así lo informó El Sol de Margarita.

Marianela Peñate

La comisaria de la Unidad 23 del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre, Milagros Martínez, informó que tendrán 130 funcionarios desplegados a lo largo y ancho de la región insular. Tendrán ocho patrullas, 42 motos, cuatro remolcadores y un minibús.





Igual que en carnavales contarán con aulas viales en el puesto de vigilancia de Manzanillo, Antolín del Campo, y en el 911,en este crearon el comando estratégico operacional para dar respuesta las 24 horas a los transeúntes de la avenida Juan Bautista Arismendi y zonas aledañas.

Durante el operativo por el asueto de Semana Santa que inicia el viernes 22 y finaliza el domingo 31 de marzo serán activados los puntos de control de Boca del Río, crucero playa El Yaque, cruce de Musipán, rayado del aeropuerto, entrada La Isleta, Sigo, Mercado de Conejeros, Av. 31 de Julio, Cocheima, Manzanillo y Taguantar. Instalarán puntos en diferentes partes de Nueva Esparta.