Capilla Ardiente finalizará este viernes a las 2:00 am

FOTO AVN

Por noveno día, el pueblo venezolano continúa trasladándose a la Academia Militar, en Caracas, para rendir homenaje al presidente Hugo Chávez, por lo cual se mantienen pacientes en las colas en las afueras de este espacio, donde estarán los restos físicos del Jefe de Estado hasta las 2:00 de la madrugada de este viernes. AVN

En horas de la mañana de este jueves se ofició una misa en el salón de honor, donde el pueblo puede rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión se escuchó la interpretación de una canción llanera en la voz de un niño, en representación de los hijos de las Madres del Barrio, que atiende el Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género.





Los innumerables homenajes a Hugo Chávez han estado marcados por la presencia de personalidades internacionales, Jefes de Estado, representantes de sectores diversos del país y el pueblo venezolano que permanece en el lugar.

Desde el martes 5 de marzo, fecha de la partida física de Hugo Chávez, miles de venezolanos se han trasladado a Caracas para darle su último adiós.

Para este viernes 15 está prevista una parada militar en honor al líder de la Revolución Bolivariana, en la Academia Militar. Luego se hará un recorrido hasta Los Monolitos, en Los Próceres y posteriormente se dirigirá la caravana hasta el Museo Histórico de la Revolución, donde permanecerá el líder de la revolución para que su pueblo le rinda tributo.

El también llamado Cuartel de la Montaña 4F está ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, y fue el espacio desde donde Chávez comandó la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992.