Drew Barrymore y Adam Sandler están juntos de nuevo

Drew Barrymore y Adam Sandler, el dúo que intentó arrancar las risas del respetable en ’50 primeras citas’ y ‘El chico ideal’, volverá a compartir planos en la gran pantalla. Y una vez más lo harán a las órdenes de Frank Coraci.

Europa Press

Sandler y Barrymore reinciden en la comedia romántica esta vez de la mano de Warner Bros en una cinta centrada en las andanzas de dos divorciados que buscan el amor. Tras conocerse en una cita a ciegas bastante desastrosa, ambos tendrán que convivir en un complejo de vacaciones con los hijos de sus anteriores matrimonios.

Este proyecto, que todavía no tiene título oficial, estará dirigido por Coraci (‘Click’). Según informa Variety, el guión es obra del productor y guionista de televisión Ivan Menchell (‘Jonas’, ‘Phil del futuro’) y la actriz y directora Clare Sera (‘Princesa por sorpresa’).

El director de esta nueva cinta es un viejo conocido de Barrymore y de Sandler, pues los dirigió primero en ‘El chico ideal’ y después en ’50 primeras citas’. Esta unión demostró ser muy rentable, pues entre ambas películas recaudaron más 100 millones de dólares en todo el mundo.

A Barrymore la vimos en la gran pantalla el pasado año con Una aventura extraordinaria, un drama basado en hechos reales en el que la inefable niña de E.T. encarnó a una voluntaria de Greenpeace que lucha por salvar a las ballenas azules.

Por su parte Sandler, tras arrasar en los Razzies del pasado año donde realizó un pleno con ‘Jack y su gemela’, sigue anclado en la comedia y tiene pendiente el estreno de la secuela de ‘Niños grandes’ y podría compartir planos con el también incansable Will Ferrell en Three Mississippi.