Este viernes no habrá clases en Universidades de la Gran Caracas

Las principales universidades del Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda no tendrán actividades ni académicas ni administrativas este viernes 15, en acatamiento del decreto del 15 de marzo como día no laborable, emitido por el Ministerio de relaciones Interiores y Justicia.

AVN

La Universidad Central de Venezuela (UCV), ratificó a través de la red social Twitter que se adosaría a la medida dispuesta por luto nacional y que los actos de grado previstos para este viernes serán reprogramados.

Lo mismo sucederá en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en su sede central, ubicada en Los Chaguaramos, así como en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) y en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), entre otras.

El Decreto 9.416, publicado en Gaceta Oficial número 40.128, del 13 de marzo y que circuló este jueves, señala que el día no laborable tiene como propósito que los venezolanos y venezolanas puedan continuar asistiendo a las actividades conmemorativas por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.