La increíble historia del indigente que predijo que el Papa se llamaría Francisco (Foto)

Publicado en: Curiosidades, Titulares

El anónimo profeta callejero que fue fotografiado por periodistas cordobeses en el Vaticano 48 horas antes de la elección de Bergoglio. (Gentileza Radio María)

Entre las decenas de historias increíbles que desató la designación de Jorge Bergoglio como el Papa Francisco I se descata la de una foto de un indigente que predijo, 48 horas antes del “Habemus Papam”, el nombre de Francisco I en el Vaticano, publica clarin.com.

Su imagen, con una campera flúo y una pancarta que decía “Francesco I. Papa”, fue tomada por el periodista cordobés Pablo Giletta, enviado a la Santa Sede del diario La Voz del Interior y Radio María y tuiteada el 11 de marzo a las 22:58.

“Un hombre pobre pidió, en San Pedro, que el próximo Papa sea “Francisco”, por San Francisco de Asís. ¿Será posible?“, se preguntó en la red social.

El hombre, un indigente que vive a 10 cuadras de la plaza de San Pedro cuya identidad todavía no se conoce, fue recogida ayer por el matutino cordobés, apenas se conoció la unción de Francisco I, bajo el título: “La nota en La Voz del Interior que predijo la llegada de Francisco”.

 

Una anécdota más del histórico día en el que un argentino fue nombrado Papa.

 

 

Comments are closed.