Los primeros pasos de Robert Pattinson (Fotos + semi-desnudo)

Los primeros pasos de Robert Pattinson (Fotos + semi-desnudo)

(Fotos Star)

Los primeros pasos de una estrella de Hollywood nunca son fáciles, y escarbar en su pasado puede depararnos sorpresas como esta fotos de Robert Pattinson, posando semi-desnudo, en bañador, cunado tan solo contaba con 15 añitos, informa el portal Que.es

Se trata de un trabajo que realizó junto con la modelo Lucy Flower para la marca de trajes de baño Miu-Miu en Londres cuando solo tenía 14 ó 15 años, y que serían publicadas en la revista dominical del South China Morning Post. Las fotos fueron recuperadas por las revista Star en abril de 2009; pero hoy que Robert Pattinson ya es un hombre hecho, y derecho y hasta le hemos podido ver desnudo en películas de las consideradas ‘serias’, las fotos sorprenden aún más.

Ya en 2009 la modelo Lucy Flower comentaba a Star: “Robert era un joven chico tan reservado y tímido que nunca hubiera pensado que tenía por delaten una carrera como superestrella”.





Sobre su posado, añadía “creo que no se encontraba muy cómodo con el traje de baño y con tener que posar sin camisa, así que no me sorprende que estuviera tan callado y pareciera tan nervioso ese día”.