María Corina Machado: El adversario no sólo es el candidato del Gobierno, también el CNE

 

(Foto News Report)

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado ratificó en nombre de todos los diputados de la Unidad Democrática el apoyo al candidato opositor Henrique Capriles Radonski para los próximos comicios electorales del 14 de abril.

“Esta lucha es de todos, no sólo por ir a votar, sino por defender cada voto (…) el adversario no sólo es el candidato de Gobierno, sino también el CNE que se niega a aplicar esas reformas necesarias e indispensables”, puntualizó la parlamentaria.





Por otra parte, hizo referencia a las recientes declaraciones del ministro Diego Molero, asegurando que este “ha violado la Constitución, pues quien ha atacado a la Fanb ha sido él (…) el Ministro debe salir de su cargo”.

Asimismo, manifestó que el presidente encargado y candidato por el Gobierno Nacional,”no sólo nació ilegítimamente en su mandato, ahora pretende imponernos una cadena perpetua con la complicidad del CNE, pero no se equivoquen”.

“A quien dijo que las declaraciones de Henrique Capriles eran declaraciones de guerra, hoy le ratificamos que eran declaraciones de principios”, finalizó en relación a las palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.