Matan a buzo petrolero frente a una pizzería

Un buzo perteneciente a la industria petrolera fue asesinado a tiros la noche de este miércoles cuando se encontraba estacionado frente a una pizzería de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas. Así lo informó el diario Panorama.

Alrededor de las 9:00 de la noche de este miércoles Fidel Ramón Sagaray, de 40 años, estacionó su camioneta Tahoe frente al local “La esquina de la Pizza”, ubicada en la avenida Vargas con carretera 34 de Ciudad Ojeda, a esperar que su hijo regresara con la comida.





Mientras esperaba, dos sujetos a bordo de una motocicleta pararon junto a la puerta del conductor y sin mediar palabras el “parrillero” sacó un arma de fuego y accionó varias veces contra Sagaray, quien recibió cuatro impactos de balas.

Su hijo, cuyo nombre no fue revelado, condujo la camioneta hasta una clínica privada ubicada frente a la pizzería donde el herido falleció media hora después a causa de las lesiones sufridas.

En el tiroteo quedó herida otra persona que viajaba al lado de Sagaray, identificado como Jhon Rizo, quien fue alcanzado por las balas en el brazo izquierdo.

Al sitio se presentaron comisiones de Impol y del Cicpc para iniciar las averiguaciones del caso.

Sagaray residía en el sector El Prado, en el municipio Simón Bolívar, y tenía 20 años de servicio como buzo profesional para una empresa contratista que presta servicios a la industria petrolera.