Se degolló tras asesinar a su pareja

Se degolló tras asesinar a su pareja

(foto archivo)

Un asesinato que culminó con un suicidio, tuvo lugar ayer en la comunidad de La Chapa en La Victoria, municipio Ribas, cuando un hombre decidió causar la muerte a su ex pareja con múltiples heridas por arma blanca, para luego, degollarse dentro de la vivienda.

El dantesco suceso, se registró a eso de las siete de la noche, específicamente en la calle 14 de Enero del Barrio Manantial y la primera occisa respondía al nombre de Ana Isabel Pire Lobatón de 37 años, quien quedó sin signos vitales en el sitio después de la agresión de su excompañero sentimental.

Asimismo, Jofre Alí Romero Londoño de 40 años, quien hasta el momento es el señalado como autor material de los hechos, procedió a realizarse una herida mortal en el cuello, después de cometer el homicidio, quedando también sin vida dentro de la vivienda.





Según la versión policial, Romero Londoño, tenía su residencia fija en la calle principal del sector El Castaño y presentaba registro policial por el delito de violencia física y psicológica de fecha 27-05-2010.

Los cadáveres fueron trasladados al Departamento de Patología Forense de la Morgue de Caña de Azúcar, en donde fueron practicadas las necropsias correspondientes. En los alrededores de este centro de investigación se encontraban los familiares de las victimas para realizar el reconocimiento respectivo, sin embargo, prefirieron no realizar declaraciones de ningún tipo.