Chávez tiene una hija margariteña, reveló Mata Figueroa

Autoridades insulares se reunieron en honor a Prieto Figueroa.

La sesión solemne en honor a Prieto Figueroa también sirvió para ofrecer datos inéditos de la vida del Presidente Chávez. El gobernador Mata Figueroa reveló que tuvo un gran amor en la isla de Margarita. elsoldemargarita.com.ve

“Eso saldrá algún día a la historia”, recalcó Mata en su discurso, aunque no reveló el nombre de esa mujer a quien el Presidente amó.  Pero además, Mata Figueroa añadió que ese gran amor tuvo sus frutos: “le dio una hija, él tiene una hija de una margariteña a quien quiso mucho”, afirmó el gobernador.

Maestro Prieto





Recordó que Chávez hablaba del pensamiento y la acción de Luis Beltrán Prieto Figueroa y lo tenía como un principio moral fundamental en el proceso revolucionario y modelo en lo educativo.

“Todo se parece a Chávez, él reivindicó a la mujer, al deportista, al soldado. En estos momentos cuando celebramos ya 111 años del nacimiento del maestro Prieto Figueroa, también está Chávez, el otro maestro, el Comandante eterno”, añadió el gobernador socialista, destacando también que se cumplieron cuatro años de la declaratoria del 14 de marzo como Día del Pescador Artesanal, por parte del líder revolucionario.

“Llegó la hora de no llorar más; yo creo que Chávez no quiere ver a nadie llorando y menos que sufrieran por él. El trascendió a otro plano y nos dejó lo que tenía que dejarnos y qué orgullo que haya sido Nicolás Maduro, un hombre de grandes sentimientos”, finalizó el gobernador.