Ismael García: Henrique Capriles Radonski somos todos

(Foto Nota de Prensa)

Un llamado a la motivación de la gente y servir como órgano divulgador para lograr vencer la abstención este próximo 14 de abril, hizo Ismael García, Jefe del Comando  “Simón Bolívar” Caracas y candidato por la unidad a la Alcaldía del Municipio Libertador, a la vez que recordó la responsabilidad personal e histórica que tendrá la gente para obtener un cambio de progreso e inclusión en el país.

En una asamblea de vecinos desarrollada a cabo con coordinadores y miembros de mesas electorales, así como de vecinos de la Parroquia San Pedro, el también diputado a la Asamblea Nacional, dijo que en estos momentos hay una gran oportunidad para ganar las elecciones presidenciales, avalando a favor la unidad suprema de todos los partidos políticos y, que el contendor, no es Hugo Chávez, sino Nicolás Maduro, quien a su juicio, ha sido el vicepresidente más nefasto de la historia política del país.

No tengan dudas, ahorita tenemos las mayores oportunidades para ganar, pero hay que meterle pulmón. Son treinta días que debemos dedicar de manera intensiva por el futuro de Venezuela. Son momentos de cooperación y unidad, para vencer la mentira de este gobierno hambreador y corrupto, con el reclamo social y con el voto por la luz del país, resaltó.

En ese orden de ideas expuso que el liderazgo de Henrique Capriles Radonski, está más vivo que nunca, y esa llama se aviva en todo el país cada vez con más fuerza, porque considera que este gobierno tiene el sol en la espalda, debido a tantos años de ineficiencia, engaño y corrupción.

“ Todos somos Henrique Capriles, y juntos tenemos que desenmascarar un gobierno que se ha dedicado a mentir, mientras la inseguridad, la crisis de la salud, de la movilidad, de la educación, y los miles de problemas, nos arropan sin que haya un compromiso de cambio”, resaltó.

Asimismo, el Jefe del Comando “Simón Bolívar” Caracas, explicó a los vecinos de San Pedro, que el alcalde de Libertador, a lo único que se dedicó fue a hacer campañas electorales y proselitismo político, mientras Caracas se hunde en la desidia, “es la ciudad más violenta de Venezuela y la tercera en América Latina, la basura es una calamidad, la movilidad, los hospitales y todo cuanto tiene a su cargo, lo han destruido”, finalizó.