La Autopista Francisco Fajardo cerrada en ambos sentidos (Fotos)

La Autopista Francisco Fajardo cerrada en ambos sentidos (Fotos)

A partir de las 6:00 de la mañana de este viernes se llevó a cabo el cierre de las vías que forman parte de la ruta del cortejo fúnebre que llevará al expresidente, Hugo Chávez, desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, hasta el Cuartel de la Montaña en el 23 de enero.

AVN

El cortejo partirá desde el Patio de Honor de la Academia Militar y cubrirá la ruta del Paseo Los Próceres hasta los Monolitos.





FOTO AVN

Luego se desplazará hasta la Alcabala 2 de Fuerte Tiuna y empalmará con la autopista Valle-Coche, hacia la prolongación de la Autopista Francisco Fajardo, para luego empalmar con la avenida Sucre de Catia, por la entrada del Parque del Oeste Alí Primera.

Desde esta avenida llegará hasta la altura de la avenida principal de El Manicomio e ingresará a la parroquia 23 de Enero, para finalmente entrar al Cuartel de la Montaña.

FOTO AVN

Además se tomó la medida de declarar día no laborable este.viernes en toda la Gran Caracas (Vargas, Miranda y Distrito Capital).

El ministro Reverol exhortó a la población de la Gran Caracas a tomar sus previsiones y evitar circular con vehículos por las mencionadas rutas, para no ocasionar congestionamiento.

Asimismo, el funcionario dijo que se ejecutará un sistema de bloqueo en la Autopista Regional del Centro (ARC) a partir del kilómetro 27 con desvío hacia los Valles del Tuy.

FOTO AVN

De igual forma, se hará un cierre temporal en Catia, específicamente donde está el comando de la Guardia Nacional y bajo el distribuidor Simón Bolívar de La Guaira.

Las personas que deban viajar hasta el aeropuerto de Maiquetía deberán utilizar la carretera vieja, donde se habilitó un operativo especial.

A la altura de Tazón se activó otro sistema de bloqueo con un desvío hasta Baruta, así como un desvío en el distribuidor Metropolitano hacia la avenida Boyacá.

FOTO AVN
FOTO AVN
FOTO AVN
FOTO AVN