Cerrados accesos a Caracas por traslado de Chávez (Fotos)

Desde las 6:00 de la mañana de este viernes los accesos a Caracas fueron cerrados con motivo del traslado del expresidente Hugo Chávez desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna hasta hasta el Cuartel de la Montaña 4 de febrero, en la parroquia 23 de enero.

AVN

Efectivos de Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) cerraron el acceso desde el kilómetro 27 de la Autopista Regional del Centro a la altura del Distribuidor de Charallave, estado Miranda.

El director de prensa del MIJ, Jorge Galindo, informó que en la autopista Caracas – La Guaira a la altura del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con sentido hacia Maiquetía fue bloqueado el paso.

FOTO @JorgeGalindoMIJ

“En estos momentos se está procediendo al cierre de los accesos a Caracas en el Distribuidor Metropolitano (Autopista Francisco Fajardo) se desvían los vehículos por la Cota Mil”, escribió @JorgeGalindoMIJ.

Esta semana, el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol, informó que desde el kilómetro 27 habrá un desvío hacia los Valles del Tuy. Igualmente habrá uno en Catia hacia la carretera vieja Caracas – La Guaira, para aquellos que necesiten bajar al aeropuerto de Maiquetía.

También, existirá un desvío hacia Baruta desde la vía principal de Tazón y otro desde el distribuidor metropolitana con desvío hacia la avenida Boyacá.

FOTO @JorgeGalindoMIJ

El cortejo fúnebre saldrá de la Academia Militar acompañado de una marcha motorizada hasta Los Monolitos de la avenida Los Próceres para luego continuar el recorrido al distribuidor Longaray, en la alcabala número dos de Fuerte Tiuna, detalló Reverol en contacto con Venezolana de Televisión.

El recorrido proseguirá por la Autopista Francisco Fajardo hasta la altura de Plaza Venezuela y seguirá por el túnel de la Planicie hasta la avenida Sucre y luego a la avenida principal de Manicomio para conectar con la parroquia 23 de Enero y llegar al Cuartel de la Montaña 4 de febrero.

FOTO @paravisini

FOTO @johannkwas

FOTO @JorgeGalindoMIJ

FOTO @francesorlando