Así planifican el nombre de la cuenta Twitter de Maduro (FOTO)

@IzarraDeVerdad/ Aquí estamos reunidos en el cuartel de la montaña, sitio donde reposa la llamarada eterna de #Chavez

 

Andrés Izarra, integrante de la Comisión de propaganda, agitación y contrapropaganda del Comando de Campaña Hugo Chávez, anunció el lanzamiento del sistema de comunicación digital del candidato socialista a la presidencia, Nicolás Maduro, pautado para este domingo.

Para esta tarea, los integrantes del Comando Hugo Chávez, encabezada por el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la secretaria Ejecutiva, Cilia Flores, se encuentran reunidos este sábado para finiquitar los detalles de este proceso.

“Estamos reunidos planificando el lanzamiento mañana (domingo) del sistema digital de Nicolás Maduro”, escribió Izarra a través de @IzarraDeVerdad.

Además, recordó que por los momentos el Jefe de Estado encargado no posee una cuenta en Twitter, pero está prevista su incursión en esta red social. “Nicolás Maduro no tiene cuenta TW (Twitter), por ahora. Pendientes mañana (domingo)”.

El pasado enero, Maduro reiteró que no poseía cuenta en redes sociales. Además, en esa oportunidad, denunció la existencia de cinco cuentas falsas en Twitter que le adjudicaban a su persona.

“¿Por qué están abriendo estas cuentas Twitter? Para intentar en cualquier momento dar un golpe de opinión y lo denunciamos. Nosotros vamos a mantener nuestra línea de información permanente, con la verdad y desde nuestro corazón, porque nosotros respetamos profundamente al comandante Hugo Chávez”, manifestó en una entrevista realizada por el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, y transmitida por Venezolana de Televisión.

AVN