Capriles: Nicolás, tú no tienes pueblo, ese pueblo era seguidor de Chávez, no de ti

 

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski llegó a la ciudad de Mérida para continuar con su agenda de visitar en marco de la campaña presdencial. Desde ahí precisó que el mayor obstáculo que va a vencer es al actual Gobierno que rige al país.





Insistió en la importancia de participar en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Yo soy el capitán de este equipo pero sin ustedes este juego no se gana, yo se los he dicho siempre, nosotros en pocos días, falta menos de un mes (…) El 14 de abril nosotros vamos a derrotar a la mentira”, dijo.

Capriles resaltó que no seguirán permitiendo que se hunda el país. “No es que se hunda Nicolás y su combo, es que no se hunda nuestra patria, nuetsro país, nuestro pueblo, a mí no me importa que pase con Nicolás y su combo sino lo que pase con cada uno de ustedes los venezolanos”, dijo.

Reiteró que la lucha no es de pueblo contra pueblo. “Aquí la lucha es de pueblo contra Gobierno corrupto (…) Hay un pueblo bueno y un Gobierno malo”. Y le dijo al candidato del oficialismo: “Nicolás, tú no tienes pueblo, ese pueblo era seguidor de Chávez, no de ti”.

Por otro lado, recordó que el mes de febrero fue el mes más violento en los últimos años del país.

“¿Y quién estaba frente al Gobierno en ese momento? Nicolás (…) Nicolás yo sé que me estás viendo, aquí no hay telepronter (…) Te voy a derrotar con votos”, dijo.