Emilio Graterón: Hemos logrado consolidarnos como el mejor equipo de gestión municipal

 

Desde la plaza Bolívar de Chacao acompañado de los funcionarios públicos, familiares, autoridades y los habitantes de la jurisdicción, el alcalde Emilio Graterón anunció los esfuerzos y logros obtenidos en Seguridad, Salud, Bienestar Social, Gestión Urbana y Espacios Públicos, Gestión Ambiental y de Riesgos, Cultura, Educación y Deportes, durante la entrega de la Memoria y Cuenta 2012.





El primer mandatario indicó que el año 2012 fue un año lleno de acontecimientos y de aprendizaje. “Fue un año de crear una familia y mi hijo Nicolás y de consolidar un gran equipo de funcionarios públicos, mi gran familia de Chacao, de la posibilidad de hacer el bien y luchar por los demás, producto del esfuerzo, la constancia y dedicación de cada uno de los miembros del equipo para que Chacao siga siendo el Municipio de referencia en Venezuela”.

Graterón explicó los resultados obtenidos en diferentes áreas de gestión. “Durante el año 2012, hicimos grandes cosas: Nuestra Policía Municipal se consolidó como la mejor del país. Aquí me acompañan 2 héroes, esos funcionarios que se enfrentaron a una banda de secuestradores e hicieron frente al suceso con sus pistolas 9mm, mientras los delincuentes portaban granadas y ametralladoras. Logramos disminuir los índices delictivos. En Chacao se derrota la violencia, se derrota el delito”.

En el área de Gestión Social, Graterón señaló que “hicimos entrega de 2.000 pólizas de hospitalización y cirugía a la Juventud Prolongada, demostrando que la verdadera responsabilidad y seguridad social, si existe si se ejecuta de manera eficiente. Y brindamos una segunda oportunidad, a través del Programa Techo a 4.287 personas que se encontraban en situación de calle, se lograron 16 reinserciones familiares exitosas y 11 incorporaciones al mercado laboral”.

En el ámbito de Gestión Urbana y Espacios Públicos, “En Chacao, las personas cuentan con aceras sin obstáculos. Aquí hay vecinos que pueden caminar hasta 6 Kms por nuestras aceras, aceras que reconstruimos para dar una mejor calidad de vida a nuestra gente”.

Graterón aprovechó para resaltar el trabajo de todo el equipo que le acompaña en su gestión y aseguró que todos hacen el trabajo sin cálculos, con la pasión de servir a los chacaoenses.

Aprovechó la ocasión para invitar a todos los presentes a no rendirse de cara a la nueva oportunidad que tenemos de cambiar al país, de enrumbarlo a mejor destino.