Maduro: en los próximos días daremos detalles sobre el Sistema Nacional de Misiones

Maduro: en los próximos días daremos detalles sobre el Sistema Nacional de Misiones

Representantes de las distintas misiones sociales rinden homenaje este sábado al ex mandatario nacional Hugo Chávez. La actividad se realiza en Cadena Nacional desde el Teatro de Catia, al oeste de Caracas, y es dirigida por el presidente encargado Nicolás Maduro.

Con información de AVN





Durante su intervención Nicolás Maduro reiteró que el exmandatario nacional murió el pasado 5 de marzo acompañado de sus familiares. “El  5 de marzo, nuestro comandante comenzó el camino hacia otra vida, la vida eterna, su último suspiro lo hizo como Presidente de su pueblo (…) tenemos que reconocerlo como el comandante inmortal de la lucha de siglos de nuestro pueblo”, afirmó.

Por otra parte advirtió a la oposición venezola “que se cuide” del equipo de guerreros que dejó Chávez. “La oligarquía en su obsesión ahora tiene el objetivo de destruirnos a nosotros, no vayan a creer que nosotros somos mochos, que se cuide la oligarquía de este equipo de guerreros”, sentenció.

Pidió también respeto para el pueblo de Cuba que está siendo “agredido” por la oposición constantemente, según resalta el candidato de Gobierno. “Rechazamos la campaña de odio y de metiras contra el pueblo cubano, si ellos (oposición) llegaran a ganar, expulsarían a todos los médicos y médicas cubanos “, apuntó.

Con respecto a las misiones el presidente encargado destacó que en los próximos días se estarán dando a conocer detalles sobre el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Sociales.

Aunque no hizo referencia al debate propuesto por el candidato de opisición Henrique Capriles, Nicolás Maduro destacó que con el nuevo espacio televisivo que se realizará a través del canal del Estado, Maduro espera entrar en debate con invitados en distintas materias públicas.