Messi vuelve a superar a Cristiano Ronaldo

Mar 16, 2013 8:15 am
Publicado en: Deportes, Titulares
(Foto Archivo)

Facebook explicó que aprovechó el enfrentamiento entre Real Madrid y FC. Barcelona en la Copa del Rey y las eliminatorias de Champions League para realizar un análisis, considerando que durante dicho período la actividad e interacción de usuarios sería mayor, reseña Infobae.

Facebook exploró los jugadores, equipos y términos más comentados entre el pasado 26 de febrero, cuando se jugó el partido de vuelta entre el FC Barcelona y el Real Madrid de semifinales de Copa del Rey, y el 13 de marzo, partido de Champions League entre FC Barcelona y AC Milan.

Los datos facilitados por la red social aseguran que el FC Barcelona obtiene un 37% más de menciones que Real Madrid en Facebook. La compañía asegura, a su vez, que las menciones a los equipos suponen el 41% del total de los posts, mientras que las menciones a jugadores representan el 59 % de los posts en la red social.

Los 10 términos -relacionados con el fútbol- con más apariciones en Facebook desde el comienzo del encuentro de Copa del Rey del pasado 26 de febrero hasta el partido de Champions de FC Barcelona y AC Milan han sido: Barça, Messi, Real Madrid, Ronaldo, Hala Madrid, Champions, Clásico, Adriano y Mourinho.

De allí, Facebook deduce que Messi y FC Barcelona ganan en menciones en Facebook frente al Real Madrid y Cristiano Ronaldo. A su vez, Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, es el entrenador que más atención genera en la plataforma.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta