Susej Vera llama “ignorantes” a quienes no comparten su ideología política

La actriz venezolana Susej Vera afirmó, durante la transmisión de un programa en el canal del Estado, que el presidente Chávez fue un “hombre único”, ya que era uno más del pueblo.

Era un hombre muy inteligente con una capacidad increíble logro tanto para su país y que trascendió al mundo, así que seguirá de por vida en mi corazón. “Apoyaré con mi corazón y como pueda  a esta revolución  para que continúe ese legado tan maravillo que nos dejó”, dijo.

La modelo y actriz calificó de ‘ignorantes’ a quienes no comparten su ideología política: “La ignorancia de este pequeño sector es demasiado grande, que más demócrata que el presidente Chávez, que más democracia quieren que exista en este país, aquí se ha permitido todo, y sin embargo el pueblo se ha mantenido en calma a  pesar de la intolerancia”, sostuvo.





Señaló que el fallecido presidente Hugo Chávez enseñó el respeto por los demás. “Definitivamente la democracia está de este lado, invito a que la otra parte reflexione, y que si quieren venir a formar parte de nuestras filas aquí estamos con los brazos abiertos,  no importa lo que hayan dicho, lo importante es que reflexionen y que puedan ver más allá”.

Sostuvo que al momento de manifestar en la red social Twitter su postura política se sintió “libre”.

Vera destacó que “Aquí hay un pueblo que está preparado y seguiremos haciendo Patria ya que son mayoría”.