Alcaldesa de Maracaibo asegura protagonismo de zulianos en elecciones


El encuentro con los zulianos, inició con una marcha desde la Iglesia San Tarcisio y culminó con una concentración en el sector Raúl Leoni. La Alcaldesa de Maracaibo llamó a los marabinos a aprovechar la nueva oportunidad que se cierne sobre el país, para iniciar la construcción de un futuro mejor. Prensa Eveling de Rosales

Multitudinaria convocatoria logró este domingo en Maracaibo, el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski. La visita inició con una marcha desde la Iglesia San Tarcisio y culminó con una concentración en el sector Raúl Leoni.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien es además jefa del Comando Simón Bolívar en la capital zuliana, llamó a los marabinos a aprovechar la nueva oportunidad que se cierne sobre el país, para iniciar la construcción de un futuro mejor.





“El tiempo de Dios es perfecto, hoy nace una nueva oportunidad, participemos todos. Multipliquemos el mensaje de Henrique Capriles, para llevarlo a la Presidencia de la República de Venezuela porque este hombre sí cree en la unidad, en la inclusión y en el trabajo en equipo”, destacó la Mandataria municipal.

Aproximadamente a las 2.30 pm de este domingo, Capriles Radonski arribó a la ciudad para sostener un encuentro con el pueblo marabino; en el Aeroclub de  Maracaibo fue recibido por la Alcaldesa Eveling de Rosales y cientos de simpatizantes.

Aliado

Durante sus declaraciones, Trejo de Rosales dijo que necesita un aliado en la primera magistratura del país, para devolverles a los marabinos, la tranquilidad y la calidad de vida que se merecen.

“Para nadie es un secreto todos los sabotajes por los que hemos venido pasando en contra de nuestra gestión, que va desde la eliminación del cobro de los impuestos en el recibo eléctrico, hasta la demora en la entrega de las regalías que por derecho le pertenecen al municipio”, recordó la alcaldesa de Maracaibo.

Una vez más la Alcaldesa, invitó a los marabinos a unirse a la propuesta que lleva al progreso. “Nos queda menos de un mes para las elecciones, poco tiempo para desarrollar una campaña como debe ser, pero eso no será impedimento para llevar el mensaje de nuestro candidato a cada rincón del país”.

Por último destacó, que el respaldo de Maracaibo volverá a pesar en la urnas electorales, el próximo 14 de abril, tal y como se hizo en los comicios del 7 de octubre. “No tengo la menor duda de que lo volveremos hacer y que desde Maracaibo, seremos protagonistas en la victoria de Henrique Capriles Radonski”.