Capriles: Nuestro compromiso es con la tranquilidad del pueblo (imperdibles imágenes)

Este domingo, el candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles, reiteró desde la capital del Zulia, Maracaibo, que la primera medida al llegar al gobierno será decretar un ajuste de al menos 40% en el salario mínimo. Dijo que para lograrlo dejará de regalar el petróleo de los venezolanos a otros países. “Nuestra primera medida será recuperar el poder adquisitivo de nuestros trabajadores. Vamos a revertir el paquetazo de Nicolás, quien se va a tener que ir con su paquetazo. Nuestro compromiso es entregarle cesta tiques a nuestros pensionados, recuperar la economía, garantizar a los venezolanos dormir tranquilo. Dormir tranquilo es que nuestro pueblo más humilde tenga plata para cubrir sus necesidades. Dormir tranquilo es que no haya apagones, es salir a la calle sin miedo a ser víctima de la violencia. Nuestro compromiso es con la tranquilidad del pueblo”.

Capriles aseguró que Venezuela es un país que lo tiene todo y que lo único que le hace falta es un buen gobierno. “Venezuela lo único que necesita es un líder con un equipo, que ame profundamente esta patria y venga con palabras de respeto y unión para que convoque a todos los venezolanos, piensen como piensen, a trabajar para reconstruir juntos el país. Ustedes son la clave, cada uno de ustedes tiene la fuerza. Cada uno de ustedes es un Bolívar, un patriota y en sus manos está que el país cambie. Todos somos el Comando Simón Bolívar. Organícense, no esperen que nadie los llame. Tóquenle la puerta al vecino, hablen con sus compañeros en el trabajo. Explíquenle que el país no puede seguir en la dirección que lo está llevando Nicolás y su combo”.

Ante la presencia de cientos de marabinos que coreaban sí se puede, el candidato de la unidad destacó que el gobierno cada día le complica la vida a los venezolanos, pero que el 14 de abril está en las manos de cada venezolanos darle un parado. “Nos han puesto una campaña muy corta, poquitos días para organizarnos, pero frente a la adversidad tiene que levantarse el pueblo. Quiero decirle especialmente a los jóvenes, quienes tienen un doble compromiso con ellos y sus padres y abuelos, que ustedes son la energía que mueve este país. Nos han puesto las cosas más difíciles, no solo en lo electoral, sino Nicolás y su combo nos han puesto más difícil la vida, pero nuestro pueblo el 14 de abril le dará un para este desgobierno que lleva 100 días destruyendo este país. Paquetazo, inflación, inseguridad, problemas para conseguir la papa y división. Ante eso no podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos organizarnos, salir, votar y ganar”.