Eduardo Battistini: Desde El Hatillo, le vamos a meter una paliza a Nicolás

(Foto Nota de Prensa)

A pesar de la llovizna, los hatillanos acudieron a la cita y se comprometieron a  trabajar activamente para ser motivadores del voto a favor de Henrique Capriles Radonski

Vecinos de El Cigarral, La Unión, La Boyera, Casco Histórico, Naranjal, y otros sectores de El Hatillo se juramentaron en el comando “Hatillanos por Venezuela” para hacer de cada espacio, cada casa, un vocero a favor del candidato de la Esperanza.

“Hoy, Capriles no tiene un jefe de campaña, tiene seis millones y medio de jefes de campaña” afirmó el concejal Eduardo Battistini, quien a nombre del comando “Hatillanos por Venezuela” explicó a los vecinos que es posible el triunfo de Capriles, “pero la victoria dependerá de tus acciones, de perder el miedo a decir las verdades, en cada rincón, en cada esquina. Esta campaña la ganaremos si tú te conviertes en un multiplicador del mensaje”.





Señaló las diferentes formas de sumar voluntades, siendo la principal de ellas que cada persona busque y convenza a 10 personas de acudir a votar el 14-A. Ofreció los números 0212-814.99.03 y 0212-814.79.98 para que se registren como voluntarios y recibir toda la información necesaria para que puedan hacer suya la campaña y trabajar en la difusión vecinal. “Si en las elecciones presidenciales pasadas desde El Hatillo le metimos 33 mil votos al progreso, el 14 de abril, tenemos que meterle 40 mil por lo menos”, sentenció.

Otra de las tareas de los voluntarios ante el comando “Hatillanos por Venezuela”, es la del trabajo el mismo día 14-A, con apoyo logístico, traslado de votantes o ayuda en las líneas de votación. El edil de Voluntad Popular afirmó que “al que aún no crea que Capriles puede ganar, le pedimos que crea, porque el ganador del 14 de abril tiene nombre y apellido y se llama Henrique Capriles Radonski y desde El Hatillo le vamos a meter una paliza a Nicolás”.

Culminó exigiendo que se acabe la apatía. “Lo que les estamos pidiendo, y no se los pide Eduardo Battistini, se los pide Venezuela, es que hoy, más que nunca, con la convicción de la victoria y con las poderosas herramientas que todos tenemos a la mano, contribuyamos desde nuestro municipio, a lo que puede ser el final de 14 años de retroceso para nuestro país. No nos amilanamos ante un Goliat poderoso, porque somos miles de David”.