Alcaldes del área metropolitana piden debate entre Capriles y Maduro (FOTOS)

Este domingo el líder político y representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma, y los jefes de los comandos de campaña “Simón Bolívar” de Miranda y los municipios del Área Metropolitana de Caracas, juramentaron a sus equipos de trabajo, decenas de voluntarios que se comprometieron a llevar a cada hogar la propuesta de Henrique Capriles para el país, como candidato a la Presidencia de la República. En el marco de este encuentro con los equipos políticos locales de cada partido que integra la MUD, Antonio Ledezma aseguró que aún con el conocimiento de las dificultades y trabas que representa adelantar una campaña contra el abuso de poder del contendor, sólo la Unidad podrá garantizar el triunfo de la candidatura de oposición. Prensa Comando Simón Bolívar

A nombre de Henrique Capriles, Antonio Ledezma hizo un nuevo llamado al candidato del Gobierno, Nicolás Maduro, para que acepte debatir los problemas del país con Henrique Capriles Radosnki en el que plantearían sus propuestas para solucionarlos y dar mejor calidad de vida a los venezolanos.





“Propuestas para Venezuela, es lo que viene formulando Henrique Capriles. ¿Cómo vamos a unir a Venezuela?, ¿quién está en capacidad de garantizar la galvanización de la confraternidad en Venezuela? ¿El que mantiene un discurso de confrontación, el que insiste en dividir a Venezuela? (…) Por eso hoy venimos a replantear al momento de instalar estos comandos de campaña tanto en Miranda como en el Área Metropolitana de Caracas que el candidato de la Unidad Henrique Capriles le manda un mensaje al candidato responsable de la devaluación, que escoja el sitio, la hora y el momento para que se haga el debate. Un debate donde Nicolás explique esas fotografías en las que aparece desde hace años llevando los cheques de los regalos con los que se ha desangrado la economía venezolana. Eso tiene que explicarlo en un debate, porque mientras Capriles ha demostrado capacidad administrativa multiplicando casi por arte de magia los pocos recursos que le dejaron en la Gobernación de Miranda para convertirse en el gobernador que más escuelas ha edificado, para llevar el certificado de construcción a miles de familias, para instalar centros de atención de salud, para desarrollar programas de cultura, deporte, recreación, mientras vemos ese símbolo de eficiencia y compromiso con la gente, con los de aquí, Nicolás se esmeraba en llevar el maletín con los cheques para que en La Habana se financiara el proyecto de electrificación”, sentenció el dirigente opositor.

Fotos @jesusmedinae/ LaPatilla.com