Messi el mejor del mundo…¡hasta en los videojuegos!

Messi el mejor del mundo…¡hasta en los videojuegos!


Leo Messi tiene una gran pasión fuera de los terrenos de juego que en el fondo tiene mucho que ver con ellos. Aprovecha el tiempo en las concentraciones para jugar a los videojuegos, especialmente a juegos de fútbol con el que matar el tedioso tiempo.

En una entrevista para los compañeros del programa TyC Sport argentino reconoció que es un enamorado de los videojuegos y que “le gusta jugar a la Play online contra gente que no sabe que soy yo”. Leo aseguró que le gusta pasar inadvertido, algo que le permite jugar con un usuario anónimo y así “poder enfrentarse a chicos de todos los lados”. Esto provoca que cualquier aficionado a los videojuegos podría estar jugando contra Leo Messi sin saberlo.

Las concentraciones suelen ser un lugar donde dar rienda suelta a su otra gran pasión. De hecho, Leo Messi llegó a ganar un campeonato junto a su compañero Marc Muniesa en un torneo por parejas disputado durante un viaje culé a Palma. El propio Messi colgó una fotografía en el Facebook como rey del campeonato.





Las artimañas de Messi a la Play

Leo Messi confesó que “le suelen llegar mensajes en inglés, japonés… de usuarios que se enfadan con su rival en los partidos on line, cuando empieza a tocar el balón para atrás para que pase el tiempo”.