Robert Pattison muestra otra cara en “The Rover”


Salió a la luz la primera imagen de ‘The Rover’, el thriller futurista que se rueda en estos momentos en Australia y que protagonizan Robert Pattison y Guy Pierce.

Es Entertainment Weekly quien adelanta el primer fotograma en el que podemos ver a Pattinson magullado y ensangrentado encañonado por un fiero Guy Pierce que le amarra de la camisa.

La cinta, definida como un “western existencial”, nos traslada hasta un desolador futuro no muy lejano tras un catastrófico colapso financiero. Allí, en los áridos desiertos del interior de Australia, Reynolds (Pattinson) busca su coche robado y un precioso objeto que escondía en su interior.

‘The Rover’ está dirigida por David Michôd (responsable de la notable ‘Animal Kingdom’) que firma el guión junto al actor Joel Edgerton, al que vimos en ‘Warrior’, ‘La noche más oscura’ y pronto en ‘El gran Gatsby’.

“La trama de la película es bastante elemental. Tenemos a un persona muy peligrosa, muy oscura, un asesino en el personaje de Guy, y en el personaje de Rob tenemos una personaje muy preocupada y dañado, pero con un alma hermosa e ingenua”, afirma el propio director que ha querido poner distancia entre su cinta y el remake de Mad Max.

“Pones coches en el desierto de Australia y todo el mundo piensa en Mad Max. Pero con todos mis respetos a esa película, creo que ‘The Rover’ va a ser más auténtica y escalofriante”.