Subastan los vestidos más memorables de la princiesa Diana (FOTOS)

Los diez vestidos icónicos que cuentan la historia de la extraordinaria vida de la princesa Diana salen a subasta en Londres y se espera recaudar casi un millón de libras. Así lo informó Europa Press.

Los vestidos que fueron un icono de la moda internacional princesa Diana saldrán a subasta en Londres, entre ellos se encuentran el vestido azul oscuro que llevaba cuando bailó con John Travolta en la Casa Blanca las canciones de Saturday Nigth Fever. Cada uno de los vestidos de la colección que cuentan con diseñadores como Bruce Oldfield y Catherine Walker tienen una historia propia.

La empresaria de Estados Unidos Maureen Rochech Dunkel, compró los diez vestidos en 1997 como una inversión. Después de la muerte de la princesa ese año le ofrecieron una subasta de estos para recaudar dinero para la caridad. Hoy en día la empresaria atraviesa dificultades económicas y quiere venderlos.

El subastador Kerry Taylor declaró: “La princesa Diana sabía cómo vestirse y el vestido azul de noche es uno de los más memorables”. Cuando visitó los Estados Unidos, su único deseo fue bailar con John Travolta y pasó más de 20 minutos bailando con este hermoso vestido.

Otro de los preferidos en el vestido de noche para la visita de Estado a la India en febrero de 1992 en tonos pastel y con la parte superior estampada con flores verdes y rosas.