Arango si jugará este viernes contra Argentina

Arango si jugará este viernes contra Argentina

Foto: Archivo

El director técnico de la selección de fútbol de Venezuela, César Farías, informó que el golpe que sacó a Juan Arango del juego el domingo pasado entre su club, el Borussia Monchengladbach, y el Hannover, no es “nada grave” y el capitán de la Vinotinto “estará con la selección” en el duelo de este viernes 22 de marzo contra Argentina por las eliminatorias suramericanas. AVN

“Arango me manifiesta que saltó y cayó sobre el zapato de un contrario y eso le generó una inflamación. Nada grave, estará con la selección”, escribió Farías en @dtcesarfarias.

Arango sufrió el golpe en la pierna derecha al detener un contragolpe del Hannover en el minuto 38, en duelo por la Liga Alemana.





Agregó que tras la acción al criollo “se le inflamó el recto femoral (músculo) de su pierna hábil (izquierda), no es ninguna contractura ni rotura fibrilar”.

El médico del Monchengladbach le dijo al venezolano que deberá descansar y en dos días estará apto para jugar.

“Conclusión: Juan Arango estará para jugar contra Argentina”, ratificó el timonel de la selección.

Venezuela jugará contra Argentina en Buenos Aires este viernes, en partido correspondiente a la onceava fecha de las eliminatorias suramericanas rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. El 26 de marzo chocará contra Colombia en Puerto Ordaz.

La Vinotinto derrotó por primera vez en su historia a la albiceleste (1-0) el 11 de octubre de 2011 por la segunda jornada del torneo clasificatorio, con gol del defensor Fernando Amorebieta, en encuentro disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.