Capriles: Los estudiantes romperán las cadenas de este Gobierno corrupto

Publicado en: Destacados, Elecciones 14-A, Nacionales

Estudiantes de distintas universidades del país se reunieron este lunes con el candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles, en una asamblea multitudinaria que se llevó a cabo en Maracaibo, desde donde aseguró que no hay futuro sin educación. “Nuestro país no saldrá adelante sino dedicamos recursos a la educación. No hay estudiantes que por su forma de pensar sean malos o buenos, ustedes romperán las cadenas de este gobierno corrupto e ineficiente, que promueve la división. Los invito a que reconstruyamos la patria, porque Venezuela somos todos. Ustedes tendrán en mí al presidente más comprometido con la educación que hemos tenido en Venezuela, porque donde hay educación no hay diferencias, ni distinción de clases”.

 

Capriles también envió un mensaje a los alumnos de las universidades que controla el Gobierno central. “A los estudiantes de la Unefa y de la Bolivariana y cualquier otra, les digo que en Venezuela necesitamos más universidades, que soñemos con más casas de estudio, no hay nada más liberador que la educación. Por allí anda Nicolás y su combo diciendo que si Capriles gana va a cerrar las universidades, recuerden que quien dice mentiras una, dos y tres veces, miente toda la vida y frente a la mentira, la verdad. Lo que sí haré con las universales que están en manos del gobierno es darles el derecho de escoger sus autoridades, no serán centros para el adoctrinamiento, sino para la educación libre, porque no creo en estudiantes con banderas políticas, sino en estudiantes con la  bandera tricolor. Todos somos hijos de bolívar”.

 

Insistió en que representa el sentimiento nacional, mientras que Nicolás es el candidato de los Castro. “Este un país con todo, pero le falta un buen gobierno. Se va acabar la regaladera a otros países, ni una gota de petróleo más saldrá para financiar el gobierno de los Castro, porque ellos utilizan a los venezolanos para enriquecerse. Nicolás es el candidato de Raúl y fue el canciller de la regaladera. Todo el mundo sabe que Nicolás no va a solucionar ningún problema, eso es un secreto a voces en ese partido, donde todo el mundo comenta que Nicolás es pura paja. Si queremos que haya empleo, seguridad y alimentos, los invito a construir la Patria y sentir el proyecto que lideramos como suyo, porque Venezuela somos todos”.

 

Los empleados públicos también se hicieron presentes en la asamblea en la que el candidato de la unidad aseguró que está dispuesto a notariar, si es preciso, su compromiso con los trabajadores del país y que si no cumple como Presidente, se va. “Nunca le ha fallado a nuestro pueblo, no hay un solo episodio en el que le haya fallado. Hoy le digo a todos nuestros trabajadores públicos que no tendrán que ponerse más la franela de un partido, que no habrá persecuciones, que el compromiso es  nuestro país y la primera acción de nuestro gobierno será decretar 40% de aumento de salario para recuperar el poder adquisitivo, para que nuestro pueblo tenga platica en el bolsillo, pueda dormir tranquilo y comprar los alimentos, que tan caros y escasos se han puesto en Venezuela. Eso tiene que cambiar, no podemos ser indiferentes ante esto. No se trata de decir que el pueblo hace compras nerviosas, se trata de que produzcamos alimentos en el país”.

 

Prensa Comando Simón Bolívar

Fotos/ Daniel Lara

 

 

 

, ,

Comments are closed.