El trío de Aquiles Báez en concierto por un espacio para el cambio

La agrupación Aquiles Báez Trío, liderada por el reconocido guitarrista, compositor y productor musical, se presentará en el Centro Cultural B.O.D Corp Banca el día viernes 5 de abril a las 8:00 p.m. Los fondos del concierto serán destinados a la creación del HUB Caracas, que será el primer espacio comunitario de trabajo colaborativo en nuestra ciudad, para albergar, conectar, formar, desarrollar e impulsar, iniciativas y emprendimientos con impacto social.

Aquiles estará acompañado por los renombrados músicos Adolfo Herrera (batería) y Roberto Koch (contrabajo). Asimismo, el trío contará con varios invitados especiales como Héctor Hernández (saxofonista), Linda Briceño (trompetista y cantante) Sibyl González, Constanza Liz y Fabby Olano (cantantes).

Las entradas para el concierto a beneficio de la construcción del HUB Caracas tienen un costo de Bs. 300 y están a la venta en las taquillas del teatro y la página web www.ticketmundo.com. Más información sobre el concierto a través del teléfono (0212) 206.11.49.

Nota de prensa Guataca Producciones