Ex de Shakira también se convierte en padre

Revista Hola

Por casualidades de la vida, casi dos meses después de que Shakira diera la bienvenida a su primer hijo, el que fuera su pareja durante más diez años, Antonio de la Rúa, también se ha convertido en papá por primera vez. Su novia, la modelo colombiana Daniela Ramos dio a luz este sábado en el Sanatorio Categril en Punta del Este (Uruguay), donde se instalaron hace unos meses. “Es un lugar perfecto para poder desconectarse de la realidad y estar con tu pareja y con uno mismo”, aseguró Daniela el pasado mes de enero en las páginas de ¡HOLA! Argentina.

La niña, a la que han decidido ponerle un nombre de lo más original, Zulú, pesó 2 kilos 800 gramos y tanto la mamá como la recién nacida se encuentran perfectamente, según informan los medios locales.

Después de vivir once años al lado de Shakira, Antonio de la Rúa no se imaginaba encontrar el amor tan pronto. Sin embargo, a principios de 2011 conoció a Daniela Ramos, modelo, DJ y representante de Colombia a Miss Mundo en el año 2009, que consiguó conquistar su corazón. “A Antonio lo conocí en Bogotá, en una discoteca por una amiga en común. Antes de ponernos de novios estuvimos cuatro meses hablando por teléfono y mandándonos mails… pero nunca nos volvimos a ver. Después nos encontramos en Ibiza y ahí se concretó nuestro romance”, confesó Daniela a ¡HOLA!.