Kim Kardashian: el embarazo ha sido más difícil de lo que esperaba

Durante el estreno de su reciente película La tentación de Tyler Perry en el Teatro AMC Parkway Pointe de Atlanta, Kim Kardashian admitió que el embarazo ha sido más difícil de lo que esperaba. Así lo reportó el diario Panorama.

“Estar embarazada no es tan fácil como mi hermana (Kourtney) lo hizo parecer o como mi mamá (Kris Jenner) ha hecho que se vea”, dijo la estrella de 32 años de edad, quien lució un vestido negro de encaje que dejó admirar su pancita.

“Es un poco doloroso. Me he enfermado un par de veces y he estado en reposo. ”

Kim aseguró que toma mucho de descanso: “Me gusta estar activa … pero he estado pasando el rato. Me tomé una semana libre sólo para descansar. Fue increíble”.

Además, la pareja del rapero Kanye West aseguró que el embarazo no sólo le ha traído cambios físicos, sino también en sus gustos:

“Estoy anhelando zanahorias y aderezo ranch. (Antes) me encantaban los dulces y ya no, (ahora) ni siquiera puede comer chocolate. ”

Además de su barriga, Kardashian también estaba luciendo un nuevo accesorio: flequillo, al que se refirió así: “Yo sólo quería un cambio”.