Kim Kardashian luce orgullosa su embarazo (FOTO)

Foto: TWITTER KIM KARDASHIAN

Desde que el pasado 30 de diciembre Kim Kardashian y Kanye West anunciasen que esperaban su primer hijo pocas han sido las ocasiones que la celebrity ha dejado ver su embarazo en todo su esplendor. El pasado sábado Kardashian acudía a la premiere de Tempation y ahí podíamos apreciar sus espectaculares curvas. Así lo reseña Europa Press.

La estrella de realities siempre ha intentado ocultar su barriguita de embarazada, pero los meses van pasando y ya no le queda otra opción que lucir su estado. Por eso Kim ha decidido que qué mejor que hacerlo orgullosa y radiante. A finales de febrero la celebrity posaba para la revista DuJour luciendo embarazo, pero en esta ocasión lo ha hecho durante el preestreno del primer gran proyecto en el que participa.

Kardashian da vida a Ava en Temptation, un film que narra la historia de cómo se le complica la vida a una consejera matrimonial al verse involucrada en una historia obesivo-compulsiva a espaldas de su marido. Para la premiere Kim optó por lucir un look total black – que siempre ayuda a disimular – compuesto por una casaca negra con pedrería, ceñida a la cintura, con cola de sirena y escote en V, unos slim de cuero y unos stilettos de punta.

Con flequillo y una trenza Kardashian dejaba ver su rostro de felicidad ante un acontecimiento tan importante como es su primera gran película. Poco antes de la proyección Kim tuvo un momento para hablar a cerca de la maternidad. “Estar embarazada no es tan facil como mi hermana (Kourtney Kardashian) lo pintaba, o como mi madre (Kris Jenner) hacía que pareciese” aseguró la novia de Kanye West a E! News. “Es algo molesto. He estado mala un par de veces, se hace dificil” añadía.

Y es que la celebrity, que actualmente está trabajando en su reality Keeping Up with the Kardashians, asegura que “Me gusta estar activa (…) Pero he estado descansando y he parado durante unas semanas para descansar y ahora estoy fenomenal”. Pues parece que así es, porque tras el susto que se llevó parece estar del todo recuperada y su mirada refleja felicidad.