Estudiantes anuncian visita este jueves al CNE para pedir comicios “libres y transparentes”

(Foto News Report)

Representantes del Movimiento Estudiantil anunciaron este lunes que “a pesar de todos los obstáculos, los superaremos, no tenemos miedo, no dejaremos que las condiciones desiguales en las elecciones nos llevan a un futuro incierto”. News Report

Así lo manifestó este lunes la consejera universitaria de la Ucab, Ana Karina García, durante una rueda de prensa. Apuntó que a pocos días de las elecciones presidenciales del 14 de abril han observado condiciones “desiguales e injustas. Los jóvenes le decimos al país que aquí estamos”, aseveró la joven.

Los estudiantes reunidos cuestionaron el papel que ha tenido el ministro de la Defensa, almirante Diego Molero, quien hace pocos días manifestó que las Fuerzas Armadas eran chavistas y llamaba a votar por el candidato del oficialismo, Nicolás Maduro. Además de indicar que “darían en la madre” a la oposición venezolana.





“No podemos seguir con este ministro de la Defensa, y un CNE que no garantiza la transparencia de las elecciones”, acotó García.

Indicaron que para este jueves, a las 10.00 de la mañana, estudiantes de varias casas de estudio del país, planean acudir a la sede del CNE, como ente encargado de las elecciones, a pedir “elecciones libres y transparentes. Estamos de frente para defender los votos que emitan los venezolanos”, señalaron los universitarios.

Exhortaron a la ciudadanía en general para que los acompañe en la petición de sus exigencias y advirtieron que los estudiantes no harán llamados a votar por ningún candidato en particular.