Participa en el décimo Festival Ascenso, tienes hasta el 30 de marzo

Participa en el décimo Festival Ascenso, tienes hasta el 30 de marzo

Este 2013, Ascenso Centro de Aventura celebra sus 10 años compartiendo su Everest, e invita, entre una de sus actividades para este año, a participar en el 10mo. Festival Ascenso de Fotografías y Videos de Aventura.

Durante 10 años y bajo la frase “Cada quien tiene su Everest, ¿cúal es el tuyo? El Festival Ascenso, premia las mejores fotografías y videos en diferentes categorías: deportes de agua, aire y tierra, ambiental, pueblos y cultura, naturaleza y paisaje.





Hasta el 30 de marzo, pueden enviar su historia a través de fotos y/o videos, para concursar y llevarse fabulosos premios y sorpresas. Es fácil, sólo deben ingresar a la página web www.ascenso.org.ve donde conseguirán las bases para participar en el Festival Ascenso 2013.

Un jurado de especialistas en el área, escoge a los ganadores, tomando en cuenta las historias y las técnicas utilizadas. Las fotografías ganadoras son exhibidas en diferentes centros comerciales de Caracas y en el interior del país. Los videos participantes se exhiben en el 10mo. Festival Ascenso a realizarse del 12 al 15 de junio en el auditorio de Empresas Polar, donde los ganadores serán premiados con metálico y obsequios de los patrocinantes.

Anímate y participa! Comparte tu Everest y disfruta de premios y sorpresas para celebrar estos 10 años en el 10mo. Festival Ascenso.

Prensa Ascenso