Al menos 11 cadáveres han sido ingresados a Bello Monte desde este lunes

Al menos 11 cadáveres han sido ingresados a Bello Monte desde este lunes

Foto: Archivo

Extraoficialmente se conoció que al menos 11 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte desde este lunes hasta hoy en la mañana. Entre las cifras violentas destaca la  muerte de un adolescente de 16 años, publica Globovisión.

El hecho ocurrió el lunes a las 6:30 de la tarde en el bloque 7 de Propatria cuando el joven y su novia compartían y tomaban refresco. Unos sujetos llamaron al adolescente, le pidieron que se acercara a un callejón y una vez allí le dispararon en seis oportunidades.

Las autoridades presumen que el móvil del suceso sea pasional. La víctima fue trasladada en moto a un CDI, sin embargo, falleció.





En otro caso, Jonathan Salas, de 23 años de edad, era mototaxista y fue asesinado de varios disparos en la parroquia 23 de enero de Caracas. Versiones apuntan a que Salas estaba con unos amigos comiendo helado cuando hombres en moto pasaron por el lugar disparando.

Las personas que estaban en el lugar corrieron, pero Salas que estaba encima de la moto no le dio tiempo y fue impactado con 4 tiros.

Entre tanto, Margarita Zambrano, de 40 años de edad, murió a causa de un golpe que presuntamente le propinó su yerno. El esposo de la víctima, Óscar Antonio de Vivo, manifestó que la mujer murió tras su ingreso al Hospital Domingo Luciani del Llanito.