Estudiantes del Táchira marcharon hasta la sede del CNE

Estudiantes del Táchira marcharon hasta la sede del CNE

Foto: @CesarPerezVivas

Los estudiantes universitarios marcharon hoy, a las nueve de la mañana, partiendo desde la Universidad Nacional Experimental del Táchira, hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, en Barrio Obrero. Así lo informó el diario La Nación.

Nancy Porras

“El propósito de la marcha es simple, sencillo, se trata de manifestar el sentimiento del pueblo venezolano, exigirle al Consejo Nacional Electoral una serie de condiciones para que estas elecciones se lleven a cabo de una manera transparente y garantizarle al pueblo tachirense y también al venezolano, que nosotros los estudiantes vamos a ser garantes de que estas elecciones se desarrollen de manera  honesta, porque vamos a defender cada voto en cada comunidad, escuela, parroquia, porque aquí está este movimiento que no deja solo a su pueblo”, precisó Elizabeth Flores, estudiante de arquitectura de la Unet.





Por su parte, Napoleón Figueroa, también dirigente estudiantil de la Unet, resaltó que están utilizando  la autoridad electoral como un ministerio, pero ante ello ya están los estudiantes en la calle.

“Nosotros estamos aquí, organizando las comunidades, a todos los gremios, al transportista, al obrero, absolutamente a todos, de manera de ser los garantes, quienes van a resguardar estos votos”, apuntó.